Campañas

Sobre nosotros

Acreditación

Asociación Vesta es una organización sin finalidades lucrativas, autorizada con autorizo del Ministerio de la justicia №110/15.03.2010 conforme al Convenio de la Haya para protección de los menores y cooperación en la esfera de las adopciones internacionales para Los E.E.U.U., Gran Bretaña, España, Italia, Francia. Alemania, Suecia, Chipre, Grecia y Cánada

 

Nuestra misión

Ya más de 20 años nosotros ayudamos a los niños abandonados que encuentren casa y familia permanentes, ejercemos actividad para defensa de los intereses de los menores instalados en instituciones y su derecho de tener familia, también desarrollamos amplia actividad humanitaria.

Desde los principios de nuestra actividad hasta hoy en día, habíamos ayudado a muchos niños que encuentren a su familia y que crezcan sintiéndose amados y felices, y las sonrisas que vemos a sus caritas son el máximo premio que puedamos recibir.

Nosotros conocimos bien el procedimiento de adopción, las necesidades de los menores, las dificultades que ellos chocan, las emociones que viven los adoptantes y estamos listos de dar el soporte necesario para que hagamos el proceso adoptivo más fácil para todos.

Estamos dedicados a la misión de ayudar a los niños abandonados y creemos profundamente que cada niños necesita amor y soporte que se los pueda dar solo la familia permanente y sabemos que junto con vosotros podríamos cambiar los destinos de muchos niños.

Los niños con necesidades especiales y los niños de alta edad sin padres ocupan un lugar especial en nuestros corazones y hacemos gran esfuerzo para ellos, creyendo que en alguna parte del mundo su familia les espera. Aprende más sobre el programa de niños en espera haciendo click aquí

Nuestro equipo

Milena Georgieva

Presidente y fundador

Milena está licenciada en derecho y tiene experiencia de 15 años en la materia del derecho familiar. Ella es la abogada de las familias en el Juzgado y un firme defensor de los derechos de los niños. Durante los años Milena trabaja activamente para mejoramiento del cuidado para los niños en Bulgaria, para la aceptación de los cambios del Código de la Familia y la legislación secundaria, también para introducción del procedimiento aliviado para la adopción de niños con necesidades especiales.

correo electrónico:

teléfono:

Petko Nikolaev

Director administrativo

Petko es parte del equipo de Vesta desde la formación de la Asociación y tiene gran experiencia en la esfera de la adopción internacional. Petko domina inglés e italiano y participa activamente en las citas oficiales internacionales de Vesta con agencias de adopción, representantes de Autoridades Centrales y organizaciones no gubernamentales.

Petko ha participado en la creación de los programas internacionales de Vesta y sigue la administración de los proyectos humanitarios.

 

Delyana Grogorova

Gerente de Programas de Italia

Delyana se unió a Vesta en 2006. Delyana es maestra y comenzó a trabajar con niños cuando estaba en la Universidad. Delyana pone esfuerzos extraordinarios en el programa de niños que esperan. Visita a todos los niños con necesidades especiales para quienes Vesta trató de encontrar familias y prepara informes adicionales y detallados sobre su desarrollo. Delyana habla inglés e italiano.

 

Plamena Nikolova

Gerente de Programas en USA e Italia

Plamena tiene una licenciatura en lengua y literatura búlgaras y un título de profesor. Terminó su maestría en artes visuales en Finlandia. Habla inglés, italiano y francés. Plamena es la gerente del programa para Suecia y Francia y trabaja activamente en los proyectos humanitarios de Vesta.

 

Anna Popova

Gerente de programas de Francia y Alemania

Anna habla inglés, francés y alemán. Tiene una larga experiencia con nuestro equipo desde 2015. Es una viajera activa y acompaña a nuestras familias en Bulgaria y durante sus reuniones con los niños.

 

Simona Dimova

Coordinador para francia

Simona se graduó en una escuela de idiomas y es una activa defensora de nuestras familias en Francia. Participa en la actividad anual de la Asociación y en el coaching con nuestros socios extranjeros. Actualmente está completando su educación médica superior y ayudando a su programa para "Esperando niños".

 

Mirena Gugleva

Coordinador para Canadá e Irlanda

Mirena se ha graduado en Filosofía, Pedagogía y Psicología. Participa en la actividad anual de la Asociación y capacita a nuestros socios extranjeros, así como también viaja y acompaña activamente a las familias durante su estancia en el país.

 

Cristina Alexandrova

Coordinador para españa

Christina se graduó en Filología Española. Habla ingles y español. Trabaja con Vesta desde finales de 2015. Participa activamente en la actividad general de la asociación en el territorio de Bulgaria. Desde el principio también participó en reuniones internacionales de la asociación.

 

Simona Hou

Coordinador del programa para España y Estados Unidos.

Simona se graduó de una escuela secundaria de informática y luego se licenció en Geografía. Ella forma parte de nuestro equipo desde 2015 y es una firme defensora de nuestros posibles adoptantes de España y Estados Unidos.


Miroslavа Petrovа

Coordinador del programa "Esperando niños"

Miroslava se graduó en psicología. Ella está en nuestro equipo en 2018. y es una activa defensora de los "niños que esperan" en Bulgaria. Participa en comunicación diaria con nuestros socios y acompaña a los padres adoptivos durante su estancia en el país.

 

Hristina Ivanova

Coordinador de Proyectos Humanitarios

Hristina se está graduando de Filología Portuguesa. Ella es una parte importante de nuestro equipo y está involucrada en la comunicación diaria con las instituciones, acompañando a las familias que viajan, así como participando en los proyectos humanitarios y campañas de donación de Vesta.