Campañas

Sobre nosotros

Acreditación

Asociación Vesta es una organización sin finalidades lucrativas, autorizada con autorizo del Ministerio de la justicia №110/15.03.2010 conforme al Convenio de la Haya para protección de los menores y cooperación en la esfera de las adopciones internacionales para Los E.E.U.U., Gran Bretaña, España, Italia, Francia. Alemania, Suecia, Chipre, Grecia y Cánada

 

Nuestra misión

Ya más de 15 años nosotros ayudamos a los niños abandonados que encuentren casa y familia permanentes, ejercemos actividad para defensa de los intereses de los menores instalados en instituciones y su derecho de tener familia, también desarrollamos amplia actividad humanitaria.

Desde los principios de nuestra actividad hasta hoy en día, habíamos ayudado a muchos niños que encuentren a su familia y que crezcan sintiéndose amados y felices, y las sonrisas que vemos a sus caritas son el máximo premio que puedamos recibir.

Nosotros conocimos bien el procedimiento de adopción, las necesidades de los menores, las dificultades que ellos chocan, las emociones que viven los adoptantes y estamos listos de dar el soporte necesario para que hagamos el proceso adoptivo más fácil para todos.

Estamos dedicados a la misión de ayudar a los niños abandonados y creemos profundamente que cada niños necesita amor y soporte que se los pueda dar solo la familia permanente y sabemos que junto con vosotros podríamos cambiar los destinos de muchos niños.

Los niños con necesidades especiales y los niños de alta edad sin padres ocupan un lugar especial en nuestros corazones y hacemos gran esfuerzo para ellos, creyendo que en alguna parte del mundo su familia les espera. Aprende más sobre el programa de niños en espera haciendo click aquí

Nuestro equipo

Milena Georgieva

Presidente y fundador

Milena está licenciada en derecho y tiene experiencia de 15 años en la materia del derecho familiar. Ella es la abogada de las familias en el Juzgado y un firme defensor de los derechos de los niños. Durante los años Milena trabaja activamente para mejoramiento del cuidado para los niños en Bulgaria, para la aceptación de los cambios del Código de la Familia y la legislación secundaria, también para introducción del procedimiento aliviado para la adopción de niños con necesidades especiales.

correo electrónico:

teléfono:

Petko Nikolaev

Director administrativo

Petko es parte del equipo de Vesta desde la formación de la Asociación y tiene gran experiencia en la esfera de la adopción internacional. Petko domina inglés e italiano y participa activamente en las citas oficiales internacionales de Vesta con agencias de adopción, representantes de Autoridades Centrales y organizaciones no gubernamentales.

Petko ha participado en la creación de los programas internacionales de Vesta y sigue la administración de los proyectos humanitarios.

Delyana Grigorova

Director de programas Italia y Grecia

Delyana se incorporó a Vesta en el año 2006. Delyana es pedágoga y como estudiante empezó a trabajar activamente con niños. Delyana hace esfuerzos excepcionales sobre el programa para los niños en espera de Vesta. Ella visita a todos los menores con necesidades especiales para los que Vesta intenta a encontrar familias y hace informes sobre su desarrollo. Delyana habla inglés e italiano.

Rositsa Marinova

Director de programas Los Estados Unidos y España

Rositsa está licenciada en Filología española y Relaciones internacionales. Rositsa toma participación activa en las conferencias y citas internacionales, a los que presenta la misión y trabajo de Vesta a favor de los niños abandonados. Ella también trabaja activamente sobre el programa de niños en espera con las organizaciones asociadas de la Asociación. Habla inglés e español.

Plamena Nikolova

Director de programas Suecia y Francia

Plamena está licenciada en Filología búlgara y tiene cualificación pedagógica. Se graduó de maestría en Artes Visuales en Finlandia. Habla Inglés, Italiano y Francés y trabaja sobre los proyectos humanitarios de Vesta.

Tsveta Sapunova

Alemania Program Manager

Tsveta habla Inglés, francés, Japаnese y alemán. Ella tiene una larga experiencia social y el trabajo en Bulgaria y en el extranjero. Durante dos años se utilice para vivir y trabajar en los EE.UU.. Ahora Tsveta participa activamente como representante de Vesta durante nuestros viajes de las familias en Bulgaria y ayudar en la comunicación durante las reuniones con los niños.

Anelia Kuzeva

Funcionaria en prácticas

Anelia es funcionaria en prácticas en Vesta y ahora esta estudiando medicina. Ella domina inglés e italiano y ayuda con las obligaciones administrativas, archivando y siguiendo el recibo de la información de seguimiento.