Campañas

Vesko

14 de marzo del 2011

 

Hola! Hoy encontramos a nuestro hijo. Por la mañana a las 9:30 estábamos en el orfanato para que hablaramos con la directora y ver después a nuestro hijo. Qué extraño es de escribir esta palabra después de tanto tiempo. La directora se fue por acompañar a unos menores al médico. Encontramos a la profesora y él estaba solo, con vaqueros ridículos, pensé que el sartor ha partido, le llegaban a los tobillos, después no había dicho que su mejor amigo los ha cortado!!!

Nos llevaron a la sala donde los niños comen y juegan, pequeña con una mesa y 21 sillas, uno de los cuales con el nombre de mi ratito, la silla del director!!

Vio de repente los teclados que tenía. Nos sentamos a su lado y él abrazó a su papá, se río mucho, después empezó a llamarnos por nombres, Domenico con una ´´O´´ muy abierta y Katya, nombre que conoce porque existe en Bulgaria. Después preguntó si podía montar las armas de Domenico y no bajó. Estaba lleno de amor : nos dio besos!

Al mediodía comió en el orfanato porque la directora nos aconsejó que no lo exitamos demasiado, volvimos a las 14:30 con bombones y diferentes juegos para el, un peluche blanco para que dijo que dormiría con éste!! Le gustó pese a que los teclados estaban a primer lugar. Por la tarde estábamos en el patio a jugar fútbol, nos afilió un joven de 15 o 16 años que nos miraba curiosamente. Después probamos Coca Cola : muy sabrosa!!

Vesko la bebió toda!!!

Fue muy triste de mirar los amigos de nuestro hijo ordenados a los balcones, tuve ganas de llorar, nos trasladamos al otro lado de la institución para que no demos la rabia a los niños. Vesko corría, jugaba con todo lo que veía, fue una felicidad única, nuestra y suya. Mañana iremos a compras, él no tiene mucha ropa, para que juega fútbol tomó los zapatos de su mejor amigo

15 del marzo de 2011

Hola, hoy nos fuimos a hacer la compra, Vesko sabe lo que quiere, seleccionó sus vaqueros, zapatillas PUMA : negros, blusas, camisetas con spiderman y superman, está muy atraído por los relojes, pero estos cuando venga a casa. Durante todo el tiempo estaba pegado a papá, mañana lo diremos que somos mamá y papá!

 

16 del marzo de 2011

 

Buenos días, hoy es un día caliente y soleado, he confundido la ropa que me trajé, tengo calor! Pasamos el día a los columpios, en la sala de juegos, en la peluquería. Mall of Sofia es muy bonito, sobre todo para los niños que nunca ha visto escaleras, elevadores, tiendas, luces...

17 del marzo de 2011

Por fin hoy cunado me vio se echo en mis manos. Me regaló un dibujo al que fue dibujado una casa grande, el coche de Katya y Domenico, cuando volví el dibujo fue escrito al búlgaro mamá y papá. Empecé a llorar, él ya estaba afuera con su papá: mejor!! Nos fuimos al notario y después a comer, donde él se comió una pizza grande y helado : mayor que él.

Durante toda la tarde nos reíamos y vimos a algunos caprichos. Tomó a mi bolso para que busque estotinkas. . Le di una leva, pobrecillo se fue a la tienda con su única leva y quería comprarse espada. A las 17 nos separaron. A él le gustó mucho el metro. De este modo terminó el último día, yo estoy llorando, mañana me pondré gafas de sol, espero que no lleuva.

18 del marzo de 2011

Hoy es un día triste porque es el último.

En cualquier caso fue un día lleno de emociones. Vesko me besó de los labios dos veces, estaba enfadada porque dos días daba besos solo a su papá.

Estábamos tres horas en el patio con él, y quiero decir que pese a las lenguas diferentes que hablamos nos comprendemos.

Es muy gracioso, cuando entendió que tenía que ir a la tienda me dio mano porque quería venir conmigo, pero no pudimos llevarlo afuera sin acompañante, le expliqué y él me ha dicho ´´sí´´ y después de dos minutos ya corría detrás de mí, testarudo! Pero es tan simpático, quería foto conmigo y su papá y con Pacto (el peluche) y con la almohada en forma de corazón con nuestra foto, puso todo al revés como un niño pequeño que quería estar tomado en manos. Después miró a las fotos que habíamos llevado muy concentrado, sus ojos estaban llenos de lágrimas, pero cuando la intérprete lo preguntó si lloraba, él dijo que no, you tuve ganas de irme, beso y empezó la espera verdadera.

Segundo viaje

Pronto seremos los tres

13 del junio de 2011

 

Estoy aquí, el pequeño duerme con su papá yo me dedico a vosotros.

Hoy fue un día muy emocional, llegamos al orfanato, nos encontraron a los educadores, la psicóloga y la directora del orfanato, también un niño quien siempre estaba andando a nuestro lado, a lo mejor se había escapado para que espiar a los padres de Vesko. Nos dieron la carta médica, su ropa que le habíamos dejado, los cuadernos y los manuales, dibujos, algunos regalos de sus amigos y el compromiso que intentaran encontrar fotos del orfanato previo donde Vesko había estado.

Los ojos de Vesko fueron como dos estrellas que resplandan de felicidad, pero de miedo también de los desconocido.

El día estaba ocupado con la documentación, compras y paseo en el parque y al final baño en casa. Cuando le dijo ´´baño´´ se quitó la ropa y se puso una toalla a la cintura.

Me morí de risa. No tiene miedo al agua, hasta al final del baño el cuarto de baño estaba lleno de agua de los juegos. Fue un día muy exhaustivo, si duerme bien será perfecto!!! Cuánto más que lo miro, tanto más me enamoro.

15 del junio de 2011

 

No sé cómo son sus niños pero Vesko se acuesta muy temprano, ayer se acostó a las 8, pero se levanta a las 5 y empieza a saltar como un saltamontes, después entra a la bañera y después grita ´´afuera´´, ´´afuera´´. Ayer salimos a las 7 por la mañana. Esta mañana estaba en coma y por eso papá e hijo salieron a las 6:30.

A las 8 vinieron por recogerme y nos fuimos a dar paseo por Sofía que es muy bonita, hay muchos parques y fuentes!!!

Vesko ya seleccionó mochila con spiderman y el mismo reloj, se lo ponía al revés, pero no conoce el reloj.

Es un fotógrafo muy bueno, se parece un poco a los japoneses, en cuanto la comida: come todo como un cerdito! Me voy a ver que hacen, les envío besos.

22 del junio 2011

Estoy aquí!

Estoy muy cansada, pero estoy viva.

Lorgé a sobrevivir después del tornado Vesko. Es muy travieso.

Es difícil pero como cada tornado de emociones : buenas y .... malas.

Abrazos para todos.