Campañas

Los niños y nosotros

El proyecto Los niños y nosotros es proyecto para creación de centro para niños y padres en la casa para cuidados médico-sociales en la ciudad de Ruse para cuya realización ha ayudado Vesta. Los grupos objetivos del proyecto son los niños, instalados en el orfanato, también los niños que viven con sus familias, pero que padecen de enfermedades físicas, mentales, psíquicas y crónicas, los adoptantes y aspirantes a adoptar. La meta principal del proyecto es de aumentar las posibilidades para integración y socialización de los niños con necesidades especiales en la sociedad. para que dé a conocer a los adoptantes la manera correcta para educación y cuidado a los niños, que introduzca principios modernos de trabajo con los niños para prevención y promoción de la salud psíquica y física de los niños con desarrollo problemático que se crían en el orfanato.

Hecho rápidos

  • En la casa para cuidados médico-sociales en la ciudad de Ruse hay niños desde 0 hasta 7 años de edad, siendo los niños de más de tres años con necesidades especiales
  • El público no está suficientemente informado sobre los problemas de los niños con necesidades especiales y las dificultades que vienen con sus familias

Resultados:

  • En los marcos del proyecto fue llevada a cabo campaña de aclaración sobre los problemas de los niños
  • Fue desarrollada base de datos para niños con problemas peculiares que visiten a orfanatos
  • Fue creado centro para servicios de ocupación para niños hasta edad escolar que ofrece terapia de arte y música. En el centro hay sala para desarrollo psico-motor, hay instrumentos musicales, instalaciones deportivas y técnicas, un estudio de la relajación, etc.
  • En el centro se enseñan padres, adoptantes y se preparan aspirantes a adoptar
  • La casa en Ruse ya tiene buena reputación como un centro para rehabilitación de niños con enfermedades y diferentes grados de incapacidad.