Campañas

Calvin

Tenemos dos hijas biológicas de nueve y siete años. Cuando la gente entiende de que nuestro hijo es adoptado, nos pregunta si nuestras hijas también son. Parece que hay une percepción que la gente adopta solo cuando no puede tener hijos biológicos. Nuestro caso no es este. A pesar de que tuviéramos nuestras hijas biológicas, sentimos de que nuestra familia no estaba completa. Nuestra fe cristiana nos inspira para que cuidemos a los débiles e indefensos en el mundo y por eso decidimos a adoptar.

Después de que los huérfanos salieran de la institución, en general no tienen las capacidades y empiezan a hacer frente a las drogas, la prostitución, la mendicidad, la delincuencia o retiran vida, Qué es lo más importante en la vida: que tengas más cosas materiales o que cambies la vida de un menor inocente que había dejado sin esperanza? La opción para nosotros fue clara.

Por qué Bulgaria? Elegimos Bulgaria para nuestro proyecto adoptivo porque el procedimiento y el tiempo de espera fueron mejores para nuestra familia. Se exigen dos viajes cortos y en comparación con los otros países hay más niños menores disponibles de adopción. Los informes médicos son exactos y seguros. Tuvimos la suerte de trabajar con agencia de adopción cuyo asociado fue Vesta. Vesta conoce muy bien el procedimiento de adopción en Bulgaria. Ellos creen que hay que ayudarse a TODOS los niños que encuentren familias, no obstante si están sanos o tienen necesidades especiales. cada niños merece familia que le cuide y le ayude a desarrollarse como une persona productiva que pueda contribuir al bienestar de la sociedad.

Веста ни изпращаха снимки на сина ни по време на дългото чакане между първото и второто пътуване. Те ни помогнаха да му изпратим и подарък за рождения му ден. Нашият преводач в България беше отличен. Всичко беше перфектно - от посрещането на летището и организирането на нашия седмичен престой до обменянето на валута и до уговарянето на срещите ни в Американското посолство и в клиниката до самото ни отпътуване. Ние се чувствахме добре обгрижвани, в безопасност и те винаги бяха на едно телефонно обаждане от нас, ако имахме нужда от тях по време на престоя си.

Vesta nos enviaron fotos de nuestro hijo durante la espera entre el primer y el segundo viaje. Nos ayudaron a enviarle regalo para su cumpleaños. Nuestra intérprete en Bulgaria fue perfecta. Todo fue perfecto: desde la recogida del aeropuerto y la organización de nuestra estancia hasta el cambio de dinero y las citas en la Embajada de España y la clínica y nuestra partida. Nos sentimos bien cuidados, seguros y ellos siempre estaban a una llamada telefónica desde nosotros si les necesitábamos durante nuestra estancia.

Ya pasó un año y media desde que nuestro hijo está en casa. A pesar de que en los principios tenía miedo, ahora está adaptado y es un típico niño de 4 años. A él le gustan los trenes, el fútból y estudiar letras y cifras. Quiere a sus hermanas y para cada uno que le conoce es un alegrá verdadera. Él dice con frecuencia ´´ Amo mi casa´´ y ´´Amo a mi familia´´. Gracias a Vesta para nuestro hijo.