Campañas

AUTORIZACIÒN

Traducción del búlgaro:

 

REPÙBLICA DE BULGARIA

MINISTERIO DE JUSTICIA

 

A U T O R I Z A C I Ò N

Nº 187 / 05.05.2020   Ciudad de Sofía

 

En virtud del art. 18, párr. 1 de la Ordenanza №2/24.10.2014, por las condiciones y las reglas para la concesión y retirada de la autorización para la mediación en la adopción internacional y la ejecución y terminación de las actividades de las organizaciones acreditadas.

 

Yo atorizo

Asociación Vesta - entidad legal sin fines de lucro para proporcionar servicio comunitario

inscrito en el Registro Central de personas jurídicas sin fines de lucro, controlado por la Agencia de Registro a través del ministro de justicia, con sede y dirección de la ciudad de Sofía, 100 '' Balgarska morava''Str., oficina 1 y representado por Milena Kuzeva en su calidad de organización acreditada, para realizar mediación en adopciones internacionales con respecto a los siguientes países:

 Bélgica, Gran Bretaña, Alemania, Grecia, Irlanda, España, Italia, Canadá, Luxemburgo, Malta, Estados Unidos, Francia, Suiza y Suecia.

La actividad se realizará en la siguiente dirección:

Ciudad de Sofía, 45 Khan Asparuh Str., Fl. 2, aplicación. 9)

 El permiso es válido desde el 12 de mayo de 2020 hasta el 12 de mayo de 2025.

La organización acreditada lleva a cabo sus actividades de conformidad con el interés superior del niño y de conformidad con la normativa en el ámbito de la adopción internacional y la protección del niño.

 

EL MINISTRO DE JUSTICIA:

DANAIL KIRILOV (firma)

(sello redondo del Ministerio)