Campañas

Actividad humanitaria

Junto con nuestras asociaciones asociadas en el extranjero y gracias a la generosidad y la defensa de los adoptantes, durante los años hemos logrado a realizar y continuar a realizar muchos proyectos humanitarios, responder a tiempo a las necesidades de los orfanatos y ayudar a muchos niños con necesidades especiales.

Gracias a vosotros conseguimos a hacer más felices muchos niños y que hagamos su vida en las instituciones mejor.

Aquí pueden conocer nuestros proyectos pasados y actuales, campañas activas, iniciativas y proyectos futuros y que regalemos junto una sonrisa.

Hagan donación a favor de una de nuestras campañas activas o donen recursos en nuestros fondo donativo, gracias al cual logramos a dar ayuda adecuada, necesitados ropa, zapatos, materiales escolares, etc.

Válvula para vida

El proyecto financia la compra de válvulas necesarias para las operaciones de menores con hidrocefalia. La intervención operativa a tiempo da posibilidad para tratamiento efectivo y una vida completa de los niños que padecen de hidrocefalia.

Cuando sea grande quiero ser…

El Proyecto “Cuando sea grande quiero ser…” es el nuevo proyecto humanitario de NGO Vesta. Está dedicado a los menores de edad mayor, que están viviendo en instituciones, para que obtengan un diploma profesional.

Que regalemos sonrisa

La campaña activa de Vesta para recaudación de recursos para ayuda inmediata y efectiva de los menores de los orfanatos. Que hagamos Navidad más feliz y caliente para muchos niños.